Connect with us

Futbol Internacional

La selección femenina recibida con aplausos por un centenar de aficionados

Madrid, 25 de junio (EFE).- Un centenar de aficionados recibieron con aplausos a la selección española femenina de fútbol, a su llegada este mediodía a Madrid, tras caer anoche ante Estados Unidos, en los octavos de final del Mundial de Francia.

El grueso de la expedición, al frente del cual estaba el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, llegó al madrileño aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, en tanto que otras integrantes se desplazaron desde tierras francesas a Barcelona y Baleares.

A su aparición en la sala principal del aeropuerto, tras la pertinente recogida de equipajes, las internacionales españolas se vieron sorprendidas por el centenar de aficionados que las esperaban y que no dudaron en aplaudirlas y "agradecerlas" por el buen papel realizado en la cita mundialista.

Y es que las discípulas de Jorge Vilda llegaron a unos octavos de final que es ya el mejor resultado de la selección femenina en un mundial, además ente una vigente campeona Estados Unidos, que precisó de dos penas máximas.

Los aficionados, que portaban banderas, pancartas y globos de helio, jalearon a la comitiva, lo que levantó la alegría en el grupo y que algunas jugadoras se hiciesen fotos con los presentes.

Jenni Hermoso confesó a EFE a la llegada que este Mundial perfectamente se puede considerar un "punto de inflexión para el fútbol femenino español", y que a partir de ahora "vendrán cosas mucho mejores".

Por su parte, Amanda Sampedro, admitió que no sabían que iban a tener "tanta expectación" y que espera que esto se convierta en "algo continuo".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS