Connect with us

Futbol Internacional

Larrea y Tebas, presentes en la reunión sobre violencia y amaños en la RFEF

Las Rozas (Madrid), 28 feb (EFE).- El presidente de la Comisión Gestora de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), David Aganzo, acudieron este miércoles a la reunión sobre violencia y amaños convocada por la Federación.

No ha tomado parte en esta reunión el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, que ha convocado otro encuentro sobre la violencia alrededor del fútbol mañana, y ha enviado en representación para la cita de este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al subdirector general de Régimen Jurídico Ramón Barba y al subdirector general de Alta Competición, Carlos Gascón.

En el encuentro también participan, por parte de LaLiga, su director adjunto a la presidencia, Carlos del Campo, y el director de Integridad y Seguridad de la patronal, Alfredo Lorenzo; y del sindicato de futbolistas AFE; acompaña a David Aganzo el responsable de Relaciones Institucionales, Jesús Díaz Peramos.

Además, están presentes en la reunión la secretaria general de la Federación, Esther Gascón; el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio; y el presidente del Comité de Entrenadores, Eduardo Caturla.

Marcelino Maté, presidente de la Comisión de Segunda B; y José Ángel Peláez, presidente de la Comisión de Tercera División, también formaban parte de la citación, pero han excusado su ausencia por problemas climatológicos, ha informado la RFEF.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS