Connect with us

Liga Española

0-1 El Girona no puede con uno menos ante el Reus

Reus (Tarragona), 8 ago (EFE).- La expulsión de Stuani en el primer acto condenó a un Girona que cayó derrotado ante el Reus Deportiu, que ganó el Trofeu Ciutat de Reus, de nueva creación.

Los de Xavi Bartolo ganaron 1-0 gracias a un certero Linares, que poco a poco se va ganando ser el 9 titular del equipo.

Los gerundenses no demostraron superioridad alguna en el terreno de juego y se encontraron con el gol del Reus al cuarto de hora. Una gran acción de combinación entre Carbia y Linares acabó con el gol de este último gracias a un disparo imparable.

Stuani fue el futbolista más activo del Girona, buscando el gol de todas las maneras, pero también se convirtió en triste protagonista del duelo al ver la cartulina roja directa a cuatro minutos del descanso. El colegiado Ais Reig no permitió las protestas del punta y le envió al vestuario.

El Reus se atrevió más en la segunda parte que un Girona que se limitó a intentar no marcharse más perjudicado. La defensa gerundense respondió en la segunda mitad pese a los intentos de Vitor, a pelota parada, y de los delanteros locales, que pudieron ampliar la distancia.

- Ficha partido:

1 - Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera: Juan Domínguez, Gus Ledes, Vitor Silva; Allfred Planas, Linares y Fran Carbia. También jugaron Pol Freixanet, Yoda, Mario Ortiz, Tito, Isaac Cuenca, Villanueva, Moore, Carbonell, Tito, Lekic, Pol.

0 - Girona: Gorka Iraizoz; Montes, Bernardo, Alcalá, Aday Benítez; Pere Pons, Aleix Garcia, Giorgi; Soni, Stuani y Mojica. También jugaron Pedrido, Lozano, Granell, Juanpe, Timor, Borja Goles: 1-0, Linares (min.15).

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Expulsó con roja directa al visitante Stuani (min.41).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.048 espectadores.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS