Connect with us

Liga Española

1-3. Roger y Morales concretan la superioridad del Levante en Holanda

Redacción deportes, 4 ago (EFE).- Dos goles de Roger y uno de Morales certificaron la victoria del Levante en su visita al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadion, en un partido en el que el equipo valenciano aseguró el triunfo con sus tres goles en la primera mitad.

A los diez minutos, Roger ya llevaba dos tantos y pasada la media hora de juego, Morales hizo el tercero; al que dio réplica, ya en la segunda parte, el conjunto holandés.

Esta victoria, en el quinto encuentro, ha sido la primera del equipo de Paco López en la pretemporada y esto marcada por el buen fútbol de los jugadores levantinistas, tanto en la primera fase del choque, en la que llegaron sus goles, como en el fútbol ofrecido en la reanudación.

El Levante tuvo la capacidad de alejar al Heerenveen del espacio defensivo defendido por Aitor y sus defensores completaron un encuentro muy completo, incluso tras los cambios introducidos por el técnico a partir de la media hora de juego.

- Ficha técnica:

1 - Heerenveen: Warner Hahn, Hoegh, Pierie, Thorsby, Lammers, Schmidt, Zeneli, Bulthuis, Mihajlovic, Vlap y Kobayashi. También jugaron Kongolo, Frederiksen y Bruijn.

3- Levante: Aitor, Pedro López, Manzanara, Cabaco, Chema, Toño, Rochina, Campaña, Jason y Roger. También jugaron Verza, Luna, Doukouré, Coke, Postigo, Bardhi, Sadiku, Róber Pier, Rubén, Joan, Juan Delgado y Coke.

Goles: 0-1, m.6: Roger. 0-2, m.10: Roger. 0-3, m.32: Morales. 1-3, m.51: Vlap

Árbitro; Jeroen Manschot.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Abe Lenstra Stadion de la localidad holandesa de Heerenveen.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS