Connect with us

Liga Española

Alcaraz asegura que en Montilivi hay que evitar un partido "de ida y vuelta"

Valladolid, 14 ago (EFE).- El jugador del Real Valladolid Rubén Alcaraz ha manifestado hoy en rueda de prensa que este viernes en Montilivi, ante el Girona, es "clave" no hacer un partido de ida y vuelta y que hay tratar de ser "muy serios" formando un bloque ante el que siempre esté "incómodo" el rival.

El jugador catalán del Real Valladolid conoce bien al Girona porque llegó hace unos días al equipo vallisoletano procedente del equipo gerundense.

A su juicio, "el Girona está formado por un grupo de jugadores que se complementan muy bien y que llevan muchos años jugando juntos", ha manifestado ante los periodistas.

"Creo que están haciendo bien las cosas como lo prueba el gran año que hicieron en Primera y siguen en la misma línea, nos lo van a poner muy difícil", ha subrayado Alcaraz.

El jugador ha valorado el cambio de entrenador en el Girona, al que esta temporada entrena el vallisoletano Eusebio Sacristán. "Los cambios son para bien o para mal, según los resultados, igual les cuesta un poco en estas primeras jornadas", ha dicho.

"Es posible que aún no se sientan del todo cómodos y podamos hacerles daño", ha precisado.

Sobre el Real Valladolid, ha manifestado: "Tenemos buenas sensaciones y creo que el viernes es clave no hacer un partido de ida y vuelta, hay que hacer un partido serio en el que ellos estén incómodos".

Alcaraz ha subrayado que no tiene "ninguna cuenta pendiente con el Girona" pero sí ha recalcado que está "muy motivado" para este encuentro, al igual que sus compañeros.

"Queremos empezar bien, yo quiero jugar y estoy a disposición del entrenador donde sea, si tengo que bajar a recibir balones, bajaré y si me pide llegar más al área contraria, lo haré", ha concluido.

En el entrenamiento de esta mañana, a puerta cerrada, se ha entrenado con normalidad la práctica totalidad de la plantilla y salvo Luismi, Mayoral y Michel, que sale de una lesión, todos estarán a disposición del entrenador, Sergio González.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS