Connect with us

Liga Española

Aleñá, novedad en la convocatoria de Valverde

Sant Joan Despí (Barcelona), 2 nov (EFE).- La presencia del centrocampista Carles Aleñá es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado este viernes para enfrentarse mañana al Rayo Vallecano en LaLiga Santander.

Aleñá debuta en una convocatoria de Liga después de su buen papel en la Copa del Rey. Respecto a la convocatoria copera, se caen por decisión técnica el centrocampista Denis Suárez y el delantero Malcom Felipe de Oliveria y permanece el central del Barça B Juan Brandariz 'Chumi'.

Vuelven, los siete titulares que descansaron ante la Cultural Leonesa: el portero Marc André ter Stegen, los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, los centrocampistas Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Philippe Coutinho y el delantero Luis Suárez.

Son baja por lesión, los defensas Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, el centrocampista Sergi Samper y el delantero Lionel Messi, que esta semana ha vuelto a los entrenamientos tras romperse el radio del brazo derecho contra el Sevilla, pero que todavía no tiene el alta médica.

Los 18 convocados por Valverde para enfrentarse al Rayo son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Chumi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Coutinho, Aleñá, Rafinha, Dembélé, Luis Suárez y Munir.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS