Connect with us

Liga Española

André Silva: "Mis primeras impresiones son magníficas"

Sevilla, 14 ago (EFE).- El delantero portugués André Silva comentado este martes, en su presentación como futbolista del Sevilla, que aunque "todo ha pasado muy rápido", desde que formalizó su cesión por un año procedente del Milan italiano, sus "primeras impresiones son magníficas".

"Estoy muy contento, tengo muchas ganas de que comience LaLiga. Estoy ahora en el Sevilla y sólo voy a hablar del Sevilla. Aquí hay jugadores conocidos por todos. Conozco bien a William Carvalho -compañero en la selección nacional portuguesa contratado por el Betis-, pero está en otro equipo", dijo el delantero en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

André Silva aseguró que "todos los delanteros son goleadores, pero lo importante es ayudar a que el Sevilla gane", y se definió como un futbolista al que le "gusta tener la pelota", por lo que "el estilo de LaLiga" le "vendrá bien".

El nuevo atacante sevillista coincidió en el Oporto con el mexicano Miguel Layún, que jugó en el Sevilla de enero a mayo pasados y le "dijo que venía a un gran club y a una gran ciudad".

Joaquín Caparrós, director del área de fútbol del Sevilla, recordó que "por André Silva, en su día, el Milan italiano pagó 38 millones", lo que demuestra que se trata de "un futbolista de nivel 'top'".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS