Connect with us

Liga Española

Boufal se reincorpora al grupo

Vigo, 8 ago (EFE).- El centrocampista Sofiane Boufal, que se ha perdido la gira por Inglaterra a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, ha sido la principal novedad hoy en el entrenamiento que la plantilla del Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

Exfutbolista del Southampton de nacionalidad franco-marroquí y uno de los fichajes del Celta para esta temporada, se ha reincorporado al grupo en una sesión en la que también ha participado Nemanja Radoja, que sigue a la espera de conocer su futuro deportiva.

En el entrenamiento han estado presentes tanto el presidente del club, Carlos Mouriño, como el director general, Antonio Chaves, quienes durante unos diez minutos han estado hablando con el técnico, Antonio Mohamed.

El preparador, de nacionalidad argentina, sigue esperando la llegada de un lateral izquierdo y un central para cerrar la plantilla, así como que la dirección deportiva encuentre equipo a aquellos futbolistas que no entran en sus planes.

En el gimnasio han trabajado los tres futbolistas que se encuentran lesionados: el portero Rubén Blanco, el centrocampista Okay Yokuslu y el delantero Maxi Gómez, de nacionalidad uruguaya.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS