Connect with us

Liga Española

CaixaBank, nuevo patrocinador oficial del Real Valladolid en Primera

Valladolid, 3 ago (EFE).- CaixaBank y el Real Valladolid firmaron hoy un acuerdo mediante el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador oficial del club para la presente temporada 2018/2019 y para la temporada 2019/2020, según confirmaron ambas partes.

La entidad financiera ha querido mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo vallisoletano, y con toda la afición, que podrá beneficiarse del programa Family fútbol, con ventajas financieras y experiencias exclusivas, del que ya disfrutan 17 clubes de Primera y 16 de Segunda división.

La firma tuvo lugar hoy en las oficinas del Real Valladolid, con la presencia del presidente del club, Carlos Suárez, y del director de Área de Negocio de CaixaBank en Valladolid, Fernando Lores, quien explicó que, con este acuerdo, expresan su "compromiso y apoyo" al club blanquivioleta en su retorno a Primera y también a la afición, "en un momento deportivo histórico".

Por su parte, Suárez se mostró satisfecho con el acuerdo alcanzado e indicó que "el apoyo de entidades de la dimensión de CaixaBank, supone un impulso fundamental para el desarrollo y crecimiento del club".

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España y, en la actualidad, la entidad financiera patrocina a 17 equipos de Primera División y 16 de Segunda División, copando toda la geografía española.

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes en un entorno cada vez más competitivo, y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio del programa, CaixaBank ha comercializado 190.000 tarjetas vinculadas a dichos clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 15.000 nóminas y ha financiado 35.000 abonos, según aseguraron en nota de prensa.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS