Connect with us

Liga Española

Casemiro vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid

Madrid, 3 ago (EFE).- El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro se ha incorporado, durante la mañana del viernes, a los entrenamientos, pero lo ha hecho en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Casemiro regresa de las vacaciones tras disputar el Mundial de Rusia con Brasil, que quedó eliminada en los cuartos de final ante Bélgica. El otro jugador brasileño del equipo que jugó el Mundial, Marcelo, todavía no ha regresado de su periodo vacacional.

El centrocampista brasileño trabajó "en el gimnasio junto al preparador físico y readaptador Javier Mallo. Posteriormente, saltó al césped y realizó carrera continua y ejercicios a distintas velocidades sorteando vallas y picas", tal y como informó la web del Real Madrid.

El resto de la expedición madridista continúa haciendo la pretemporada en Estados Unidos, concretamente en la Universidad de Barry de Miami (Florida).

El equipo blanco volverá a ejercitarse este viernes a las 10:00 hora local de Miami (16:00 hora española), con vistas en el segundo partido amistoso de la pretemporada frente al Juventus, que será el domingo en el estadio FedExField de Landover (Maryland).

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS