Connect with us

Liga Española

Castillejo regresa al trabajo tras no concretarse su salida al Sevilla

Villarreal (Castellón), 8 ago (EFE).- El centrocampista del Villarreal, Samu Castillejo, ha regresado a los entrenamientos del equipo tras estar dos días fuera a la espera de su posible fichaje al Sevilla.

El Villarreal y la entidad sevillana estaban negociando el traspaso del jugador malagueño, por lo que este dejó de jugar el amistoso del pasado sábado y entrenó el lunes con el regreso al trabajo del equipo.

Además, ni el club ni los servicios médicos comunicaron ningún problema físico del jugador, que estaba convocado para viajar a Inglaterra.

Cabe recordar que hace dos temporadas hubo un caso parecido con un jugador como el defensa argentino Mateo Musacchio, que tras quince días fuera del equipo por estar cerrado su traspaso al Milán, tuvo que regresar al equipo al truncarse la operación.

Por otra parte, el jugador que no se ha ejercitado hoy es el defensa Adrián Martín, que está a un paso de llegar al Deportivo Alavés. Fuentes del entorno del jugador han asegurado a Efe que es una operación que está "muy cercana a cerrarse".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS