Connect with us

Liga Española

Coke: "El equipo debe ser esta temporada más regular"

Redacción deportes, 1 ago (EFE).- El defensa del Levante Coke Andujar señaló en declaraciones facilitadas por el club que el equipo debe ser esta próxima temporada más regular que la anterior, en la que acabaron a un gran nivel, pero pasaron por muchos problemas en el ecuador de la competición.

"Entiendo que la esperanza y el sueño de todos es que toda la liga estemos como las últimas doce jornadas de la anterior, ojalá fuera así pero me temo que va a ser muy difícil. Creo que todos hemos hecho un repaso de lo acontecido el año pasado y lo que debemos mejorar es que el equipo sea más regular", explicó.

"El equipo estuvo muy bien las doce últimas jornadas, pero las quince anteriores también hay que analizarlas, corregir esos errores a nivel de equipo e individual. Cuando lleguen los malos momentos hay que pensar en todas esas experiencias, que es lo que nos tiene que servir", añadió desde la localidad holandesa de Ermelo.

Sobre la pretemporada, el lateral apuntó que los partidos amistosos que afrontan son cada vez más competitivos. "El equipo va dando pasitos hacia delante, es algo que se puede percibir en cada entrenamiento. En los tres partidos que llevamos creo que hemos ido mejorando cosas", comentó.

"Estamos entrenando cada día unas cosas, lo que quiere el míster en ataque, defensa, que el equipo sea un colectivo agresivo, que presione arriba, que sea protagonista con el balón. Ante el Feyenoord vimos que el equipo se acercaba más a eso", agregó.

En la primera jornada del campeonato, el Levante visitará al Betis, un partido que Coke tildó de complicado tras la gran temporada realizada por el equipo sevillano y la expectación que ha levantado entre su afición.

"Es un rival que viene con una energía muy buena del año pasado. A nivel de afición de allí, la gente se esta emocionando con el Betis. Va a ser una primera jornada muy difícil de conseguir algo allí, porque ellos tratarán de empezar su año europeo haciendo las cosas bien", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS