Connect with us

Liga Española

Denis Suárez y Aleñá se entrenan con el grupo

Sant Joan Despí (Barcelona), 14 ago (EFE).- Los centrocampistas del Barcelona Denis Suárez y Carles Aleñá hicieron este martes parte del entrenamiento con el resto de la plantilla azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Ambos futbolistas ultiman su puesta a punto mientras se recuperan de sus respectivas lesiones, aunque mañana no podrán participar en el Trofeo Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana se enfrentará al Boca Juniors argentino en el Camp Nou.

Tras conquistar la Supercopa de España ante el Sevilla (2-1) y disfrutar de una día de fiesta, la plantilla volvió esta mañana al trabajo.

El técnico, Ernesto Valverde, pudo contar durante la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo, además de con los futbolistas del Barça B Juan Miranda y Riqui Puig, ya habituales en los entrenamientos de los mayores esta temporada.

El de mañana miércoles será el último duelo del Barcelona, que se presentará oficialmente ante su afición, antes del debut en Liga del próximo sábado, también en el Camp Nou, contra el Alavés.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS