Connect with us

Liga Española

El Alavés es el último equipo que ha ganado en el Camp Nou en liga

Vitoria, 14 ago (EFE).- El Deportivo Alavés, que se mide este fin de semana al FC Barcelona, es el último equipo que ha sido capaz de ganar en el Camp Nou en LaLiga Santander, al imponerse por 1-2 en la tercera jornada de la temporada 2016-17.

En aquel encuentro, los albiazules se adelantaron con un gol de Deyverson en la primera parte, Jeremy Mathieu empató en el arranque de la segunda mitad, pero Ibai Gómez hizo el tanto definitivo que dio el triunfo a los vascos.

Desde entonces, ningún equipo ha conseguido batir a los culés en su feudo en competición liguera, Copa del Rey, ni "Champions League", únicamente el Real Madrid pudo batirle en la final de la Supercopa de liga.

De hecho, la escuadra catalana logró el récord histórico de imbatibilidad en LaLiga, antes en posesión de la Real Sociedad, con 43 encuentros sin perder desde que hincó la rodilla ante el equipo babazorro.

En este tiempo, solo el Atlético de Madrid, el Málaga, el Getafe, el Celta y el Real Madrid consiguieron arrancar un empate en sus visitas al estadio blaugrana en dos temporadas, lo que engrandece aún más la hazaña de los vitorianos.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS