Connect with us

Liga Española

El Alavés incorpora al defensa Adrián Marín por tres temporadas

Vitoria/Villarreal, 9 ago (EFE).- El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación del defensa Adrián Marín para las próximas 3 temporadas, procedente del Villarreal, que mantendrá una opción de recompra de sus derechos.

El murciano de 21 años se formó en la cantera del club amarillo y ocupa el puesto de lateral izquierdo.

Marín se ha convertido de esta forma en el quinto fichaje del Deportivo Alavés tras las incorporaciones de Jonny Rodríguez, Ximo Navarro, Borja Bastón y Patrick Twumasi.

El joven fichaje albiazul debutó con el primer equipo del Villarreal en Primera División en la temporada 2014-15, contra el Granada CF y en la campaña 2016-17 fue cedido al CD Leganés, recién ascendido a Primera División.

En total ha jugado 40 encuentros entre la Liga Profesional de fútbol y la Europa League,y ha sido 11 veces internacional en las categorías inferiores de la selección española.

EL jugador no entraba en los planes del técnico del Villarreal Javier Calleja. El joven futbolista murciano actúa como lateral izquierdo, y era una de las jóvenes promesas del equipo castellonense.

Problemas de lesiones en una primera etapa y la falta de confianza por parte del técnico, han propiciado su salida. Aunque siendo como es un jugador de proyección, su traspaso es condicionado con una opción de recompra obligada.

Con ello, el Villarreal busca poder recuperar al jugador en temporadas venideras, a la espera de ver su evolución en el equipo vasco.

Adrián Marín es un producto de la cantera amarilla, club al que llegó muy joven con solo once años. Pasó por todas las categorías inferiores, para llegar al primer equipo de la mano de Marcelino García Toral, hace cuatro temporadas.

Pero unos problemas de rodilla le impidieron tener continuidad en el equipo, justo cuando mejor estaba. Por ello, salió cedido al Leganés hace dos temporadas, pero tampoco tuvo la continuidad esperada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS