Connect with us

Liga Española

El Athletic se entrena ya sin Kepa

Lezama (Vizcaya), 8 ago (EFE).- El Athletic Club se ejercita hoy las instalaciones de Lezama ya sin Kepa Arrizabalaga, que fichará por el Chelsea una vez que el club inglés ya abonó este miércoles los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión que contemplaba el contrato del meta internacional con el club vasco.

Kepa, con este traspaso el portero más caro del mundo, viajó el lunes a Madrid como primer paso para su fichaje por el Chelsea y hoy la entidad londinense abonó a primera hora de la mañana, las 09,22 horas, en la Liga de Fútbol Profesional el importe de la cláusula.

Mientras tanto, como ajena a lo que está ocurriendo con su hasta hoy meta titular, la plantilla bilbaína se entrena con aparente normalidad sin la presencia en Lezama de quien ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el anterior mercado de fichajes y que acabó renovando hasta 2025 con el club vasco al no poder incorporarse al conjunto blanco.

El entrenador del Athletic, el argentino Eduardo Berizzo, ni echó mano del ningún portero canterano para paliar la ausencia del guardameta internacional y acomete la sesión con Iago Herrerín y Alex Remiro, ambos llamados a coger el relevo de Kepa.

Sí se esperaba en el entrenamiento a Oleaga, el meta del Bilbao Athletic con el que ya inició la pretemporada mientras Kepa apuraba las vacaciones posteriores al Mundial de Rusia de este pasado verano y quien ejercerá el rol de tercer portero del primer equipo a lo largo de este curso 2018-2019.

La sesión de este miércoles, la segunda de la penúltima semana de preparación de cara al curso oficial, es a puerta cerrada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS