Connect with us

Liga Española

El Atlético de Madrid visita al Cagliari recuperando internacionales

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- El Atlético de Madrid se medirá hoy, a las 20:00 (18:00 horas GMT), al Cagliari italiano, un encuentro amistoso para el que el técnico argentino Diego Pablo Simeone tendrá disponibles a algunos de los internacionales.

Tras empatar a uno contra el Stuttgart el pasado domingo, el 'Cholo' seguirá probando variantes con la mente puesta en la Supercopa de Europa, que disputarán en Tallin -la capital de Estonia- el 15 de agosto frente al Real Madrid.

Para ello contará con casi todos los internacionales, a excepción de los franceses Antoine Griezmann y Thomas Lemar que volvieron al trabajo el lunes, que se han estado ejercitando en Madrid, en la Ciudad Deportiva Wanda, como los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis y el español Diego Costa que viajarán a Italia para estar con el equipo.

Por su parte, el Cagliari llega al encuentro tras empatar a cero en Turquía contra el Trabzonspor el sábado y caer derrotado por dos goles a uno frente al Fenerbahce.

El conjunto italiano dirigido por Rolando Maran buscará una victoria frente a su público, en el Arena Cerdeña, para coger buenas sensaciones antes de su primer encuentro oficial, que será el domingo frente al Palermo, en la Copa de Italia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS