Connect with us

Liga Española

El Atlético ya está en Italia para su concentración alpina

Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El Atlético de Madrid llegó este mediodía en avión a la localidad italiana de Bolzano, desde donde se trasladará a Brunico, el lugar en los Alpes italianos donde permanecerá concentrado una semana para preparar la Supercopa de Europa del 15 de agosto contra el Real Madrid en Tallin.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone ha convocado a 21 futbolistas, diez miembros de la primera plantilla y once canteranos, entre los cuales figuran dos de los nuevos fichajes, el francés Thomas Lemar y el portugués Gelson Martins, además de los mundialistas españoles Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.

Desde su concentración en los Alpes italianos, el conjunto rojiblanco se trasladará el domingo a Stuttgart para jugar contra el conjunto alemán, y tres días después viajará a Cerdeña donde se medirá al Cagliari italiano.

Cuando regrese a Madrid, al Atlético le espera un último amistoso contra el Inter de Milán italiano en el Wanda Metropolitano, la última prueba antes del primer título de la temporada.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS