Connect with us

Liga Española

El capitán Susaeta, "agradecido" a la "buena gestión" de Urrutia y su Junta

Lezama (Bizkaia), 8 nov (EFE).- El capitán del Athletic, Markel Susaeta, se mostró este jueves "agradecido" a la gestión de Josu Urrutia y su Junta Directiva en los últimos siete años y medio, que calificó de "buena", y tras la cual el todavía presidente decidió no presentarse a la reelección para un tercer mandato en unos comicios que convocó para el 27 de diciembre.

"Yo lo que puedo hacer es agradecerle todo lo que ha hecho por el club y creo que ha hecho una buena gestión para este club", dijo Susaeta, también socio del club bilbaíno, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de su equipo hoy en Lezama.

No obstante, el delantero internacional quiso subrayar su condición de jugador y de recordar que a lo que él y sus compañeros a lo que se tienen que dedicar es "a jugar a fútbol".

"Muchos de nosotros somos socios y nos preocupa lo que pase en el club y lo hablamos, pero está claro que nuestra preocupación es sacar los puntos. Nos tenemos que centrar en jugar a fútbol, en venir todos los días a Lezama, en darle la vuelta a la situación. Las cosas no están como esperábamos", reflexionó.

A pesar de ello, Susaeta confía en una reacción y en el crédito que tiene "este equipo", que "ha demostrado más de una vez que cuando las cosas van mal ha sacado la cabeza".

Respecto a la campaña electoral que se avecina, no sabe si puede "beneficiar o perjudicar" al conjunto rojiblanco en su pelea por remontar en la tabla, pero tampoco quiere pensar mucho en ello. "No sé si nos va a beneficiar o a perjudicar que haya campaña, pero en lo que nos tenemos que centrar es en sacar puntos, en salir de ahí abajo y lo que pase en el club ya se verá", zanjó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS