Connect with us

Liga Española

El Rayo prepara su regreso a Primera frente al Sevilla con Medrán

Madrid, 14 ago (EFE).- El Rayo Vallecano volvió este martes a los entrenamientos para preparar su regreso a Primera frente al Sevilla con una sesión de trabajo matutina en la que estuvo por primera vez el centrocampista Álvaro Medrán, último refuerzo del equipo.

El futbolista cordobés, cedido por el Valencia, se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y estará disponible para Míchel en el encuentro del próximo domingo.

El que no estará disponible para ese encuentro es el centrocampista gallego Santi Comesaña, que arrastra una sanción de la pasada campaña.

El extremo francés Gael Kakuta y el centrocampista Gorka Elustondo, con sendas molestias, se ejercitaron al margen junto a los preparadores físicos del club, en una sesión en la que también estuvieron con el grupo los canteranos Morro, Sergio y Martin.

El Rayo afrontará el primer partido de Liga tras cerrar una pretemporada en la que no han acompañado los resultados. Perdió contra Valladolid y Leganés, ambos por 2-0, y empató con idéntico marcador (1-1) contra Os Belenenses portugués y el Pyramids egipcio. Las únicas victorias fueron contra el Rayo Majadahonda (5-0), Bristol City (1-0) y Real Madrid Castilla (0-3), todos equipos de inferior categoría.

El Rayo iniciará la Liga en su estadio de Vallecas el domingo 19 de agosto frente al Sevilla.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS