Connect with us

Liga Española

El Valencia se presentará ante su afición en emotivo acto por el centenario

Valencia, 10 ago (EFE).- El Valencia CF culminará este sábado sus partidos de pretemporada con la disputa de la 47ª edición del Trofeo Naranja frente al Bayer 04 Leverkusen, su primer partido en Mestalla que servirá de presentación ante su afición y como el primer gran acto en el año de su centenario.

El acto servirá para presentar las cuatro nuevas caras de la plantilla de cara a la próxima temporada, a la espera de que pueda llegar algún refuerzo más antes del cierre de mercado.

Así, el centrocampista serbio Uros Racic, el defensa francés Mouctar Diakhaby, el centrocampista danés Daniel Wass y el lateral italiano Cristiano Piccini jugarán sus primeros minutos en Mestalla como valencianistas.

Antes del encuentro ante el conjunto germano, que dará comienzo a las 21:30 horas, el club, con motivo del centenario, homenajeará a los abonados que alcanzan esta temporada los 50 años de fidelidad.

Acompañados por una representación de las nuevas altas menores de edad para la 2018-19, que simbolizan el futuro, el presidente Anil Murthy y varias leyendas del club les impondrán la insignia del Club.

A continuación, saltará al césped una representación de la Academia VCF, que recibirá al primer equipo cuando salga al césped, que este año, en contra de lo habitual, no será presentado de forma individual, sino que saldrá toda la plantilla a la vez.

Con el equipo sobre el césped, la "Unión Musical Santa Cecília" de Canals interpretará el himno de la Comunitat Valenciana, finalizando los actos previos con la interpretación por parte del grupo "Bombai" de la canción para la afición "Eterno junto a ti", creada con motivo del Centenario.

En el partido, Marcelino podrá contar con la totalidad de la plantilla a excepción del francés Francis Coquelin, quien ultima su recuperación tras la grave lesión en el talón de Aquiles sufrida a finales de la pasada campaña.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS