Connect with us

Liga Española

Guidetti se incorpora a la pretemporada del Alavés, tras su descanso después del Mundial

Vitoria, 31 jul (EFE).- El delantero sueco John Guidetti se ha incorporado este martes a la pretemporada del Deportivo Alavés, después de unos días de descanso tras la disputa del Mundial de Rusia con la selección de su país.

El futbolista albiazul se ha unido al grupo tras el regreso del equipo de la concentración que ha llevado a cabo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde ha disputado dos encuentros ante el Leganés (1-1) y el Alcorcón (1-1).

"Estoy muy feliz y contento de volver a Vitoria", ha indicado Guidetti, quien ha valorado que el inicio de liga ante el Barcelona será "un partido grande" ante "un gran equipo con un buen entrenador", por lo que ahora tienen que "entrenar muy fuerte para estar listos para ese primer encuentro".

El goleador sueco llegó en el pasado mercado de invierno cedido por el Celta de Vigo, encajó a la perfección en los esquemas de Abelardo y tuvo una gran comunión con la grada de Mendizorroza.

Tras ese periodo, el pasado mes de mayo Deportivo Alavés ejecutó la opción de compra que venía recogida en el contrato de cesión y rubricó un nuevo contrato con el delantero nórdico para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2022.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS