Connect with us

Liga Española

Mohamed se lleva 24 futbolistas a Inglaterra, tres del filial

Vigo, 31 jul (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a 24 futbolistas para los dos amistosos que el equipo disputará en tierras británicas, 21 del primer equipo y los jugadores del filial Fran Vieites, Juan Ros y Dennis Eckert.

El Celta viajará esta tarde a Shouthampton, donde mañana disputará su tercer amistoso de la pretemporada contra el equipo local, que milita en la Premier League. La plantilla está citada a las 17.40 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa, desde donde saldrán en autobús hasta el aeropuerto de Peinador.

El jueves y el viernes el equipo se ejercitará por la mañana en las instalaciones deportivas del Shouthampton, y el viernes se desplazará a Londres, donde el sábado cerrará la gira con un partido contra el Fulham.

Se quedan en Vigo los lesionados Rubén Blanco, Okay Yokuslu y Sofiane Boufale, además del central Andreu Fontás y el mediocentro serbio Nemanja Radoja, que siguen al margen del grupo a la espera de que se cierre su salida del club.

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Fran Vieites, Néstor Araujo, David Costas, Roncaglia, Mazán, Juan Ros, Cabral, Hugo Mallo, Juncà, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue, Hjulsager, Dennis Eckert, Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS