Connect with us

Liga Española

Moyá cree "exageradas" las críticas a Rulli

San Sebastián, 19 sep (EFE).- El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá ha considerado hoy "exagerado" el clima de crítica generado en torno a su compañero Gerónimo Rulli por los dos fallos que cometió el pasado sábado ante el Barcelona, al tiempo que ha recordado que antes de los goles hizo "dos paradas de mucho mérito".

Moyá se ha referido a la actualidad de la Real Sociedad y, en concreto, al debate abierto en torno a la portería, durante la inauguración de la tienda que la cadena Futbol Emotion ha abierto en San Sebastián.

Ha dicho que ve "muy tranquilo" a Rulli, al que ha descrito como un jugador "con mentalidad muy fuerte" y que "está trabajando muy duro".

Ha lamentado que tras el partido del Barcelona se haya visto el "vaso medio vacío" y se haya "exagerado" la crítica a Rulli, al que da la impresión, ha reflexionado, de que "le estaban esperando a la vuelta de la esquina".

Es consciente de que existe una corriente de opinión muy importante que apuesta por su titularidad el viernes en Huesca, pero le ha restado importancia porque, según ha dicho, en las encuestas que se plantean a los aficionados a través de los medios de comunicación y las redes "hay un porcentaje de caliente, otro de ventajistas y otro de gustos y entendimiento, y el 66 % se lo lleva lo caliente".

No obstante, superados los problemas físicos que le impidieron competir en pretemporada, está preparado y tiene "ambición de jugar", aunque ser suplente no es "una decepción", ya que entrena al máximo y tiene "la conciencia tranquila" y mantiene la "paciencia".

Si el viernes tiene que jugar ha dicho que sabrá "estar ahí", aunque es consciente de que "juegue o no, la lupa está puesta en el portero" tras el debate abierto por los fallos de Rulli.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS