Connect with us

Liga Española

Oyarzabal espera "disfrutar con la gente" en el reformado estadio de Anoeta

San Sebastián, 13 ago (EFE).- El atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal ha declarado que los aficionados del club txuriurdin "van a disfrutar" del nuevo estadio de Anoeta y ha expresado su deseo de que los jugadores también puedan "disfrutar con la gente".

Oyarzabal participó la semana pasada, junto con al resto de capitanes Asier Illarramendi, Imanol Agirretxe y David Zurutuza, y las capitanas del equipo femenino, en una visita a las obras de Anoeta, que se reabrirá -parcialmente reformado- en la visita del Fútbol Club Barcelona el próximo 16 de septiembre.

El club ha difundido hoy un vídeo sobre la visita de los capitanes al nuevo Anoeta, y en él se recogen las declaraciones de Oyarzabal, efectuadas antes de que se hayan disparado las informaciones y rumores sobre el interés del Athletic Club en invertir en su contratación parte de los 80 millones ingresados por Kepa.

"Todavía hay trabajo pero tiene muy buena pinta, las cosas que se querían hacer se están haciendo. Se ve que la gente va a disfrutar y esperemos que nosotros también podamos disfrutar con la gente", dice el atacante eibarrés.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS