Connect with us

Liga Española

Pacheco pondrá fin a su etapa en Getafe y con Bordalás para jugar en Málaga

Getafe (Madrid), 14 ago (EFE).- Dani Pacheco, que las dos últimas temporadas ha jugado en el Getafe, con ascenso a Primera incluido, se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Málaga, con el que ya pasa reconocimiento médico, poniendo fin a su etapa en el equipo madrileño y a su relación deportiva con José Bordalás, quién lo ha dirigido en tres conjuntos.

Con su marcha del Getafe, Pacheco, de 27 años, pondrá fin a su exitosa etapa en el equipo madrileño y también a su capítulo profesional junto a José Bordalás, el técnico que mayor rendimiento ha sacado de sus cualidades y que le ha hecho tener más continuidad.

Con Bordalás, Pacheco ha pasado sus mejores años como profesional. Primero en el Alcorcón (2013/2014), en el que fue un jugador importante que le valió para fichar por el Betis. Después en el Alavés (2015/2016), con el que ascendió a Primera, y por último en el Getafe (2016-2018), con otro ascenso a la máxima categoría y la disputa de partidos frente a Real Madrid, Atlético o Athletic Club en la temporada en que el conjunto azulón quedó octavo y a un paso de Europa.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS