Connect with us

Liga Española

Piccini vuelve a entrenar con el grupo y Montoya se ausenta

Valencia, 9 ago (EFE).- El Valencia ha entrenado en una sesión matinal con la novedad de la incorporación del lateral italiano Cristiano Piccini, que vuelve a entrenar con el equipo tras haber realizado unas sesiones con un trabajo específico; mientras que Martín Montoya ha estado ausente con permiso del club.

El defensor italiano ha participado en la primera parte del entrenamiento de hoy jueves, tras estar ausente en las dos últimas sesiones del grupo por una sobrecarga muscular.

Por otra parte, el también lateral derecho Martín Montoya no se ha ejercitado hoy, lo que podría ser señal de que el futbolista podría salir traspasado en breve del club.

El Valencia jugará este sábado la cuadragésimo séptima edición del Trofeo Naranja ante el Bayer Leverkusen, el primer partido de la pretemporada en Mestalla después de haber jugado amistosos en Suiza, Holanda e Inglaterra.

La plantilla y el cuerpo técnico, tras acabar la sesión de trabajo este jueves, realizarán la visita a la Basílica de Valencia para llevar a cabo el tradicional acto de la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS