Connect with us

Liga Española

Recio y Lacen se reincorporan al trabajo con la ausencia de En-Nesyri

Málaga, 14 ago (EFE).- Los centrocampistas del Málaga José Recio y el argelino Mehdi Lacen se reincorporaron este martes al trabajo tras superar diversas molestias físicas, mientras que el delantero marroquí Youssef En-Nesyri causó baja, ya que negocia su salida, según fuentes de la negociación.

El Málaga está sufriendo en su vuelta a los entrenamientos de pretemporada diferentes bajas por lesiones, como la del defensa Hernández, que se ausentó este martes por una molestias en el tobillo derecho y que se suma a los ya lesionados, el defensa Miguel Torres y el centrocampista venezolano Juanpi Añor.

Del mismo modo, el defensa venezolano Roberto Rosales, el centrocampista marroquí Tighadouini y el central Luis Muñoz continúan al margen por estar descartados por el entrenador, Juan Ramón Muñiz.

Los jóvenes del filial Iván, Abqar, Hicham, Jack Harper y Kellyan se ejercitaron en una sesión larga con balón y carga física, la primera de la semana antes del encuentro del próximo sábado ante el Lugo.

El equipo malaguista volverá a entrenarse el miércoles y tras la sesión habrá visita a la patrona del deporte, la Divina Pastora.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS