Connect with us

Liga Española

Roig: "Tenemos veinticinco fichas, por lo que vamos a aligerar la plantilla"

Villarreal (Castellón), 14 ago (EFE).- Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó este martes que a día de hoy tienen veinticinco fichas en la primera plantilla y deben aligerarla para afrontar la temporada con veintidós o veintitrés y la ayuda de los jugadores del filial.

Así lo indicó tras la tradicional ofrenda a los patronos de la ciudad, la Virgen de Gracia y San Pascual Bailón, a los que han pedido "salud, estar cada año en Primera División y a ser posible de nuevo en Europa" tras señalar que el club pondrá de su parte el trabajo para conseguirlo.

Respecto a la reducción de la plantilla explicó que están expectantes para ver cómo se puede dar la recta final del mercado, con el objetivo de dar salidas porque no espera que se produzcan más incorporaciones, aunque puntualizó que ese es un asunto que maneja el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles.

"A esta temporada le pido que se le saque rendimiento a la plantilla porque pensamos que es mejor que la del año pasado, aunque espero que sea peor que la del siguiente", continuó Roig.

"No es fácil alcanzar los objetivos porque todos los equipos buscan lo mismo y mejoran cada temporada. Hay que huir de las plazas de abajo y acercarse lo más posible a los de arriba", agregó el presidente del Villarreal.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS