Connect with us

Liga Española

Rubén Alcaraz, refuerzo para el Real Valladolid hasta 2022

Valladolid, 3 ago (EFE).- Rubén Alcaraz es el tercer refuerzo del Real Valladolid en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, tras alcanzar entidad y jugador un acuerdo con el Girona, para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista catalán, que ha firmado con los vallisoletanos hasta el 30 de junio de 2022.

Alcaraz llegó al fútbol profesional en la temporada 2015/16 de la mano del club gerundense, en el que contribuyó a lograr el ascenso a Primera en la siguiente campaña, pero la pasada temporada fue cedido al Almería, donde fue clave con la disputa de 41 encuentros en los que anotó 9 goles.

En total, el centrocampista ha disputado 88 partidos en la categoría de plata, con un bagaje de 21 dianas, según confirmó el club vallisoletano en nota de prensa.

Alcaraz se incorporará a los entrenamientos de su nuevo equipo, bajo las órdenes de Sergio González, esta misma tarde y, el martes 7 de agosto, a las 12,00 horas será presentado oficialmente en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS