Connect with us

Liga Española

Víctor Ruiz: "Estoy contento por seguir y quiero continuar más temporadas"

Villarreal (Castellón), 3 ago (EFE).- Víctor Ruiz, jugador del Villarreal, ha asegurado hoy que está "contento por seguir en el club" y que quiere continuar "al mismo nivel en otras temporadas" en el equipo, que sigue "trabajando y acumulando esfuerzos y poder llegar bien al inicio de la temporada".

En rueda de prensa, el defensa explicó que tienen "la misma idea" de la campaña pasada, ya que son los mismos conceptos de juego y están "habituados" a las ideas del técnico Javi Calleja.

El Villarreal disputará mañana el encuentro ante el Wolverhampton en el Molineux Stadium y el jugador mencionó que "estos partidos de pretemporada sirven para ir probando cosas".

"Están respondiendo muy bien", señaló el jugador respecto a las nuevas incorporaciones del equipo y añadió que "mejoran lo que ya había y eso hace que el equipo crezca".

Miguelón, jugador del filial que continua en el club a pesar de haber estado cerca de salir cedido, es para Víctor Ruiz un jugador con "capacidad y calidad" para estar en el primer equipo. "Por lo que parece, se va a quedar con nosotros", indicó.

El jugador de Esplugues de Llobregat declaró que es "una alegría" la incorporación de Bruno Soriano tras su lesión en la rodilla y la de Manu Trigueros, después de haber sido operado en junio por una pubalgia.

"Desde hace un tiempo el club mantiene un bloque importante, una base que lleva tiempo juntos y eso hace que las cosas sean más fáciles. Hay seis o siete jugadores que se mantienen, algo que el club quiere que sea así, ya que ha renovado a la mayoría de esos jugadores", dijo el defensa.

Víctor Ruiz afirmó que hay "una buena plantilla para afrontar las tres competiciones" y "un buen bloque", debido a los fichajes, lo que provoca que tengan "ilusión de hacer bien las cosas y dar un paso más".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS