Connect with us

Liga Española

Wass, Piccini y Diakhaby confirman su integración en el bloque del Valencia

Valencia, 5 ago (EFE).- Tres de los jugadores recién llegados al Valencia, el danés Daniel Wass, el italiano Cristiano Piccini y el francés Mouctar Diakhaby confirmaron en el partido del sábado ante el Everton su integración en el bloque de Marcelino García Toral, tras haber ofrecido ya una buena imagen en encuentros anteriores.

El Valencia se impuso por 2-3 en Goodison Park con dos tantos de Rodrigo Moreno y uno de Wass en el último amistoso de pretemporada que el equipo ha disputado como visitante.

En este encuentro, los defensas Piccini, como lateral derecho, y Diakhaby, como central escorado a la izquierda, fueron titulares y rindieron a un buen nivel.

Piccini ha confirmado en los pocos minutos que lleva jugados con la camiseta valencianista que está llamado a ser la primera opción para su posición, por delante de Martín Montoya, cuya salida del club no se descarta, al igual que la posibilidad de que la alternativa a Piccini en la banda sea el central Ruben Vezo.

El ex jugador del Betis cumplió en tareas defensivas y se ha prodigado en ataque, hasta el punto de haber servido el centro que Rodrigo convirtió con un cabezazo en el segundo tanto de su equipo.

Diakhaby, que destaca por su juventud, su altura y su potencia, estuvo bien sobre todo en la anticipación en los balones aéreos y en la salida de la pelota, aunque abandonó el terreno de juego mediado el segundo periodo tras sufrir un golpe en la cadera, al que Marcelino restó importancia a la finalización del choque.

El joven jugador ha mostrado sus condiciones en una posición por la que luchará con futbolistas de la jerarquía de Jeison murillo, Ezequiel Garay o Gabriel Paulista, además de Vezo.

Daniel Wass, por su parte, saltó al césped en sustitución de Ferran Torres tras el descanso para jugar en la medular escorado hacia la izquierda.

De allí partió la acción que a la media hora del segundo tiempo propició el gol del triunfo valencianista, al disputar un balón a dos jugadores rivales, arrebatárselo y avanzar por el centro para batir de un fuerte disparo la meta del equipo de Liverpool.

Posteriormente y como consecuencia de los numerosos cambios que introdujo Marcelino en los minutos finales del encuentro, el futbolista llegado del Celta de Vigo, cambió a la banda derecha, donde también ofreció un buen rendimiento.

Wass ocupó una posición en la que de entrada lo había hecho Ferran Torres y cuando pasó a la derecha su puesto fue el ocupado hasta entonces por carlos Soler.

Tras el encuentro, Wass mostró su satisfacción por el primer tanto que ha marcado como valencianista, pero sobre todo por el buen partido completado por el equipo.

El "18" del Valencia explicó que lo importante es ganar, pero también marcar y señaló que habían derrotado a un rival fuerte, por lo que el triunfo les da confianza.

Con buenas sensaciones inician estos jugadores el tramo final de la pretemporada, ya que tras el descanso del domingo y el lunes, la plantilla del Valencia empezará el martes a trabajar de cara al último encuentro de la preparación veraniega que le medirá el sábado en Mestalla con el Bayer Leverkusen en el trofeo Valencia-Naranja.

Posteriormente, el equipo ya afinará su puesta a punto para iniciar el campeonato el lunes 20 a las 20.00 ante el Atlético de Madrid en Mestalla.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS