Connect with us

Futbol Internacional

Lista de diecinueve con Vaclík y Fernando pero sin Munir ni Óliver Torres

Sevilla, 27 feb (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este jueves una lista de diecinueve jugadores para el partido de la Liga Europa ante el Cluj rumano que se disputará en el Sánchez Pizjuán esta noche, en la que incluye a dos que arrastraban molestias físicas, el portero checo Tomas Vaclík y el medio brasileño Fernando Reges, y deja fuera a otros como el mediapunta Óliver Torres y el delantero Munir El Haddadi.

El preparador guipuzcoano, que tendrá que descartar a un futbolista antes del partido, incluye a Vaclík y Fernando, quienes se han recuperado después de acabar lesionados el pasado domingo en el partido que el Sevilla disputó en Getafe (0-3).

En relación a la convocatoria para es encuentro del Coliseum Alfonso Pérez, Lopetegui recupera al lateral izquierdo Sergio Escudero, que tenían entonces unas molestias musculares, y al extremo Manuel Agudo 'Nolito'.

Sigue sin entrar en la citación Munir, quien lleva ya varios partidos sin ser llamado por Lopetegui, mientras que ha salido en esta ocasión Óliver Torres, que en Getafe sí jugó los minutos finales tras salir de una baja por lesión de varias semanas.

La lista la forman los porteros Vaclík y Bono, los defensas Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Escudero y Reguilón, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Rony Lopes y Nolito y los delanteros De Jong y En-Nesyri, informó el club en un comunicado.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS