Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui asegura que la victoria en el derbi "ya es prehistoria"

Sevilla, 22 nov (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, declaró este viernes, en su comparecencia previa al partido del próximo domingo en Valladolid, que "lo que pasó hace diez días ya es prehistoria", en alusión al derbi ganado en la anterior jornada al Betis en el estadio Benito Villamarín (1-2).

El preparador guipuzcoano, tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva sevillista, quiso centrarse de lleno en el partido ante el Valladolid y resaltó que "en noviembre aún queda todo por hacer" en "tres competiciones que ilusionan muchísimo", pero que "toca jugar sólo la jornada catorce y queda mucho por delante" por lo que "no hay que desviarse", subrayó.

Lopetegui anunció que el extremo argentino Lucas Ocampos, que volvió lesionado de la convocatoria con su selección, "está en disposición" de jugar el domingo en Valladolid pese a que "ha venido con un problema", así que está "todo en orden", dijo.

El preparador de la formación andaluza manifestó que el Real Valladolid "es un equipo interesante que hace muchas cosas bien, con jugadores de calidad" e "ideas muy claras", así que espera un "partido de la máxima exigencia", pues se trata de un equipo que "en casa todavía no ha perdido", recordó.

Lopetegui no se quejó del frío que hará en Valladolid el domingo a las nueve de la noche, pues "los horarios cambian, las temperaturas también" y el profesional debe "estar preparado para competir en cualquier situación" sabiendo que "la principal dificultad estará en el rival", apuntó.

El entrenador vasco, que fue seleccionador nacional entre 2016 y 2018, le deseó, por otra parte, "la mayor de las suertes a Robert Moreno", que acaba de dejar dicho cargo, y estimó que "la vuelta de Luis Enrique es una gran noticia, una alegría".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS