Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui cita a viente jugadores con las bajas de Carriço y Jordán

Sevilla, 21 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, facilitó este martes una lista de veinte jugadores para la cita de esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Levante en los dieciseisavos de final de la Copa de Rey, convocatoria en la que ha dejado fuera a dos futbolistas, el central portugués Daniel Carriço y el centrocampista Joan Jordán.

También sigue fuera de los entrenamientos y de las últimas convocatorias el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien negocia su salida del equipo andaluz para vincularse a Los Ángeles Galaxy estadounidense.

Lopetegui, que deberá efectuar dos descartes en la previa del encuentro, sí ha vuelto a incluir en la citación al delantero marroquí Youssef En-Nesyry, refuerzo de invierno procedente del Leganés que ya debutó el pasado sábado en LaLiga Santander en el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

La convocatoria la forman los porteros Vaclík y Bono, los defensas Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé y Sergi Gómez, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Éver Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Nolito, Rony Lopes y Bryan Gil y los delanteros Munir, En-Nesyri y De Jong.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS