Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui programa sesión de recuperación antes de dar descanso

Sevilla, 1 jul (EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha programado este miércoles una sesión de recuperación tras la contundente victoria de anoche ante el Leganés (0-3) y antes de conceder una jornada de descanso a sus futbolistas, que tienen ante sí seis días antes de recibir al Eibar en el Sánchez Pizjuán.

Los titulares ante el Leganés han recuperado en el gimnasio, mientras que los suplentes se ejercitaron en el Estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva sevillista tras una charla inicial del técnico vasco, quien mañana ha programado descanso ante el inusual tiempo que tiene ante sí para preparar el duelo con el Eibar.

El Sevilla afronta estos días con los deberes hechos al estar clasificado en cuarta posición con 57 puntos en puestos de Liga de Campeones y afrontar en ella la próxima jornada, ya que sus inmediatos perseguidores, Getafe y Villarreal, con 52 y 51 respectivamente, no podrían darle alcance tras los partidos que ambos juegan hoy.

Tras el descanso de mañana, los de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse para preparar el partido del próximo lunes en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 22.00 horas.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS