Connect with us

Futbol Internacional

Lopetegui: "Un reto grandioso y complicado, pero muy ilusionante"

Redacción deportes, 8 mar (EFE).- Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha manifestado este lunes que eliminar mañana al Borussia Dortmund alemán, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, supone "un reto grandioso y complicado, pero muy ilusionante", por lo que el Sevilla lo va a "intentar con todas sus fuerzas".

A pesar de las tres derrotas consecutivas que arrastra y del 2-3 de la ida, Lopetegui ha declarado que "el equipo está absolutamente vivo, está convencido, ilusionado, con ganas de jugar unos octavos de final de Champions", si bien es consciente de que afronta la vuelta con "un resultado complicado".

El técnico vasco asume que durante una temporada, "hay momentos mejores y peores", y el Sevilla atraviesa uno de los segundos, lo que no impide que sus futbolistas tengan "ganas de jugar la vuelta de los octavos, algo complejo" por el 2-3 de la ida pero ante el que "el pálpito es positivo, como siempre".

"Somos consciente de que tenemos que marcar y que no nos tienen que marcar y eso pasa por ejecutar un gran partido ante un rival muy bueno. Debemos estar centrados en hacer las cosas en defensa y en ataque sin mirar el marcador, por ahí vamos a tratar de desarrollar el partido", añadió el preparador sevillista.

Lopetegui anda "fijado en los objetivos, no en críticas o en halagos", ya que sabe que "un gol en el minuto cambia todos los análisis", y su propósito ahora es eliminar a "un gran equipo, que tiene a un buen entrenador y que cuenta con un jugador de clase mundial" en la persona de su delantero noruego Erling Haaland.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS