Connect with us

Futbol Internacional

Los test dan negativo en el Almería, pero el «inconcluyente» no viaja

Almería, 13 ago (EFE).- La UD Almería ha emprendido viaje esta mañana hacia Girona con la buena noticia que emana de las pruebas PCR que se realizó ayer la plantilla, tras un positivo diagnosticado a principios de semana y que ha provocado que se hayan realizado dos pruebas más a la plantilla, cuerpo técnico y personal en contacto con los primeros.

Las celebradas ayer han dado como resultado que incluso el jugador que dio positivo el primer día dé negativo por segundo estudio consecutivo. Sin embargo, la UD Almería ha comentado, a través de sus redes, que el citado jugador, calificado como «inconcluyente» por esos resultados 'variables', no ha viajado a Girona.

El equipo indálico juega esta tarde en Montilivi, desde las 19.30 horas, el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera División.

Lo hace precisamente ante el mismo rival con el que cerró su última presencia en una eliminatoria de ascenso, hecho que ocurrió en 2013 y que acabó deparando al ascenso a Primera División.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS