Connect with us

Futbol Internacional

Luis Alberto y Correa consuelan al Lazio

Roma, 11 may (EFE).- Los goles del español Luis Alberto y del argentino Joaquín Correa dieron este sábado un triunfo por 2-1 al Lazio en Cagliari, en la trigésima sexta jornada de la Serie A, y acercaron al equipo romano a la Liga Europa, una consolación tras quedarse sin opciones de alcanzar la Liga de Campeones.

En un momento de depresión para el Lazio, que perdió definitivamente sus opciones de jugar la "Champions" con la derrota de la semana pasada ante el Atalanta, los goles de Luis Alberto y Correa sirvieron para colocar momentáneamente al conjunto capitalino a un punto de la Liga Europa.

Luis Alberto firmó el 1-0 a la media hora al rematar una asistencia del serbio Adam Marusic y ofreció a Correa, en el minuto 53, la asistencia para el 2-0. Ambos jugadores, exsevillistas, llevan cuatro tantos esta campaña.

El Cagliari, que ya tiene casi asegurada la permanencia en la Serie A, recortó distancias en el 91 gracias a un cabezazo de Leonardo Pavoletti, pero ya era demasiado tarde para salvar puntos.

El equipo del técnico Simone Inzaghi está pendiente ahora de los resultados del Milan y del Roma, empatados en la quinta posición, que se medirán con el Fiorentina y con el Juventus Turín, respectivamente.

La jornada se abrió este mismo sábado con el triunfo por 2-1 del Atalanta contra el Génova, con goles del gambiano Musa Barrow y del belga Timothy Castagne, lo que permitió al cuadro de Bérgamo reforzar su posición en zona de Liga de Campeones.

El equipo del técnico Giampiero Gasperini, que pese a jugar como local compitió este sábado en Reggio Emilia a causa de las obras de remodelación de su estadio, superó momentáneamente al Inter de Milán, que jugará con el Chievo, y se colocó tercero.

Suma dos puntos más que el Inter y seis más que Milan y Roma, a la espera de sus compromisos.

Al cuadro de Bérgamo le bastará sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos para lograr la clasificación matemática a la primera Liga de Campeones de su historia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS