Connect with us

Futbol Internacional

Luis Enrique no estará en el Bernabéu

Madrid, 9 jun (EFE).- El seleccionador español Luis Enrique Martínez no estará en el estadio Santiago Bernabéu en el partido que mide a España contra Suecia, tras zanjar los rumores que apuntaban a su posible presencia su segundo técnico Robert Moreno, que seguirá dirigiendo en el banquillo.

"Estamos viviendo al día, no hay detalles sobre la situación personal que hay, seguro que mañana no va a estar, lo veo muy difícil", informó Robert que deseó que en la próxima cita de la selección española ya pueda regresar Luis Enrique.

"Esperamos que esté en la siguiente, en agosto mirando jugadores ya no solo desde casa si no a nuestro lado, pero será su situación personal la que lo marque", añadió.

El capitán Sergio Ramos también deseó lo mejor al seleccionador. "El tema del mister es muy delicado, se nos ha pedido máximo respeto. Su ausencia es muy importante. Luis es el patrón del barco, tiene mucha personalidad, lidera muy bien y nos guía al objetivo. El resto de profesionales lo está haciendo muy bien para que no se note su ausencia".

Remando todos en la misma dirección, Ramos dedicó elogios al trabajo de Robert Moreno. "Es el encargado de liderar mientras Luis Enrique vuelva a ejercer y lo hace muy bien".

"Es una persona muy capacitada, que conoce muy bien los códigos del fútbol y se nota. Tiene alma de entrenador a pesar de ser segundo. Está liderando de forma humilde y muy buena. Lo hace de manera natural para cubrir la baja tan grande que tenemos. Me quito el sombrero, lo hace muy bien con los jugadores y tácticamente tiene un plus añadido", manifestó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS