Connect with us

Futbol Internacional

Machín toma los mandos del Alavés

Vitoria, 13 ago (EFE).- El entrenador soriano Pablo Machín tomó este jueves los mandos del Deportivo Alavés y dirigió su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de Ibaia.

Los albiazules saltaron al césped por primera vez para preparar la campaña 2020-21, 25 días después de haber concluido el curso pasado.

Durante esta semana los integrantes de la plantilla vitoriana han pasado los reconocimientos médicos habituales en esta época, además de los test PCR a raíz de que se detectaron tres positivos por coronavirus, que fueron aislados según marcan los protocolos.

Sobre todo ha sido Jordi Balcells, hombre de confianza del técnico soriano, el que ha llevado la primera parte de un entrenamiento físico en el que se han vuelto a ver las caras los buques insignia del club y los jugadores cedidos que han regresado, aunque manteniendo las distancias de seguridad.

Los albiazules volverán a ejercitarse en Ibaia esta misma tarde y la semana de entrenamientos se completará con la doble sesión del viernes y una sesión matutina el sábado.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS