Connect with us

Futbol Internacional

Maikel Mesa se entrena con el grupo y Valles apunta a titular en la portería

Las Palmas de Gran Canaria, 9 oct (EFE).- El jugador tinerfeño Maikel Mesa se ha entrenado este miércoles con la UD Las Palmas tras varios meses de baja por lesión, y el guardameta andaluz Álvaro Valles apunta a titular el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña por la baja de Josep Martínez, con la selección sub'21.

Maikel Mesa fue operado en Madrid el pasado 9 de agosto de una hernia discal lumbar, y los médicos de la entidad pronosticaron entonces unos tres meses de baja, aunque hoy, justo dos meses después de la intervención quirúrgica, ya ha empezado a ejercitarse con sus compañeros, si bien no en la totalidad de la sesión.

Otras novedades del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco han sido la ausencia del defensa uruguayo Mauricio Lemos, por lesión, y la presencia del portero catalán Álex Domínguez, del filial Las Palmas Atlético, quien presumiblemente será suplente de Álvaro Valles el próximo domingo.

El sevillano Valles probablemente debute en el fútbol profesional ante las ausencias del valenciano Josep Martínez, convocado por la selección española sub'21, y del bilbaíno Raúl Fernández, quien continúa con su largo proceso de recuperación de la doble operación -rótula izquierda y mano derecha- que sufrió el pasado mes de abril.

Otros jugadores de Las Palmas Atlético que se han entrenado este miércoles a las órdenes de Pepe Mel han sido el lateral derecho tinerfeño Jesús Fortes y el delantero catalán Juan Fernández.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS