Connect with us

Futbol Internacional

Markel Bergara prolonga su calvario con una nueva lesión muscular

Getafe (Madrid), 26 abr (EFE).- Markel Bergara, centrocampista vasco del Getafe, prolonga su calvario con las lesiones al sufrir ahora una muscular en el recto de una pierna solo unos días después de entrar en su primera convocatoria tras seis meses y medio fuera por otra en el hombro derecho.

El futbolista de Elgoibar está viviendo una temporada para olvidar. Se lesionó el 6 de octubre de 2018 en su hombro derecho, fue operado el 28 de diciembre, y permaneció de baja durante seis meses tras una larga recuperación.

Hace unos días, para el partido frente al Sevilla el 21 de abril, entró por primera vez en una convocatoria del Getafe seis meses y medio después de su último partido. No jugó, pero se encontraba listo y ocupó una plaza en el banquillo.

Sin embargo, esta semana el jugador ha vuelto a sufrir otro contratiempo en forma de lesión. Cinco días después de su regreso a las convocatorias, el Getafe ha confirmado que Bergara sufre una "lesión muscular en el recto de una pierna".

Esta nueva lesión podría provocarle un adiós prematuro a la temporada, y más viendo lo que se juega su equipo en los próximos partidos con opciones de entrar en Europa, no propicios para jugadores sin ritmo.

Marked Bergara ha disputado esta temporada tres partidos de Liga, ninguno como titular, y solo suma cincuenta minutos de competición. El pasado curso, disputó 18 encuentros y marcó cuatro goles.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS