Connect with us

Futbol Internacional

Marta Corredera: "Hoy te vas con cara de tonta"

Valenciennes (Francia), 12 jun (EFE).- La española Marta Corredera aseguró este miércoles, tras caer por 1-0 ante el combinado de Alemania en el segundo compromiso del Grupo B, que se va "con cara de triste y de tonta" porque estuvieron "más cerca que nunca" de lograr la victoria ante una gran potencia.

La jugadora del Levante aseguró que la derrota es "injusta". "Los números cantan. Cuando has tenido la posesión, has tenido ocasiones, las has movido y las has metido en su campo, te vas un poco con cara de triste o de tonta. Creo que es el día que hemos estado más cerca de ganar a Alemania", afirmó Corredera a su paso por la zona mixta del Stade du Hainaut de Valenciennes.

Corredera explicó que las internacionales españolas tienen la sensación de "haber tenido el partido en la mano".

"Hay que estar orgullosas de todas las jugadoras y de todo lo que nos hemos dejado en el campo. Ha sido una batalla, la gente igual no lo ve así, pero para nosotras ha sido una verdadera batalla. Lo hemos dado todo", expuso.

La catalana apuntó asimismo que el gol encajado en el minuto 42 les "fastidia" porque llegó justo antes del "descanso", cuando estaban "haciendo las cosas bien".

"Quizás (el partido) se te descontrola en los últimos minutos de la primera parte. El equipo reaccionó bien en la segunda. No nos han entrado los goles pero la reacción ha sido buena del equipo", dijo.

Marta Corredera explicó que los "dos próximos días" estarán "fastidiadas". "Pero aquí no hay tiempo para lamentarse ni para pensar en negativo. Hay que cambiar el chip. Dentro de pocos días tenemos otra batalla, otra guerra y tenemos que estar al cien por cien y mentalizarnos para ello", añadió.

La Roja buscará el pase a los octavos de final del Campeonato del Mundo, que se está disputando en Francia, el día 17 de junio ante la selección de China. Se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

La selección se queda con los 3 puntos conseguidos en su estreno ante el conjunto de Sudáfrica (3-1). EFE

lsl/fc

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS