Connect with us

Futbol Internacional

Marta Torrejón: "Visualizo un partido duro, Alemania es la favorita"

Valenciennes (Francia), 11 jun (EFE).- La capitana de la selección española de fútbol, Marta Torrejón, indicó en la rueda de prensa previa al partido ante el combinado de Alemania que visualiza "un partido duro" y apuntó que "la favorita del grupo" les exigirá estar "concentradas, seguras y tranquilas".

La lateral del Barcelona definió a la escuadra germana como una "gran selección", remarcó "que es la favorita del grupo", pero afirmó que irán "a por ellas".

"Sabemos a qué jugadoras nos enfrentamos. Nosotras intentaremos dar el cien por cien. Hemos dejado la mochila del debut en el Mundial, que puede provocar nervios e incertidumbre y con todas las garantías vamos a afrontar este partido", añadió.

Por su parte, Amanda Sampedro indicó que la selección española ya "hizo historia" en Francia, al haber conseguido su primera victoria en un Campeonato del Mundo absoluto e indicó que el grupo está "en un buen camino, siguiendo una buena dinámica de trabajo y trabajando a todos los niveles".

"Hace años parecía que el bloque era más débil a nivel defensivo. Ahora es más sólido y estamos trabajando en tener más profundidad y en ser más verticales. Queremos ser siempre España y ser más agresivas en ataque. Esa es la dinámica que estamos trabajando y donde estamos haciendo hincapié", explicó.

Preguntada por su temprana sustitución en el España-Sudáfrica, Amanda Sampedro aceptó que el equipo necesitaba "cambiar el ritmo de partido", tener "más profundidad y más velocidad" y consideró una "suerte" tener jugadoras de diferente perfil.

"Todas queremos jugarlo todo y jugar bien. El Mundial es muy largo y todas venimos aquí a aportar nuestro fútbol. Cuando se necesite el perfil de Amanda y tirar de Amanda, yo estoy dispuesta a dar el máximo de mí", sentenció.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS