Connect with us

Futbol Internacional

Mata: "Ni en el mejor de los sueños hubiera pensado en ir a la selección"

Getafe (Madrid), 15 mar (EFE).- Jaime Mata, delantero madrileño del Getafe, dijo estar "muy feliz" por su primera llamada para acudir a la selección española y declaró que "ni en el mejor de los sueños hubiera pensado ir" al combinado nacional.

Jaime Mata está viviendo a sus 30 años una temporada histórica. Con el Getafe ha debutado en Primera, lleva marcados quince goles esta campaña y su buen rendimiento le ha valido para ir con la selección española.

"Siento una alegría inmensa por la oportunidad que me está ofreciendo Luis Enrique. Estoy muy feliz y muy orgulloso por toda la gente que me quiere", dijo Mata, que calificó este día como "inolvidable y de muchas emociones".

"Es un día muy especial. Las esperanzas no eran muy altas, pero tenia ilusión porque se cumpliese el un sueño. Estar como una de las opciones era un auténtico premio y conseguirlo me hace muy feliz", reconoció.

El futbolista madrileño miró ocho meses atrás, cuando jugaba en Segunda con el Valladolid, y dijo que "ni en el mejor de los sueños hubiera pensado en jugar en Primera, marcar trece goles en Liga e ir a la selección".

"El trabajo y el esfuerzo me han llevado hasta aquí y siento una alegría inmensa al ver que mi felicidad es compartida y la gente es feliz con la noticia. Es un premio al esfuerzo y dedicación de todos. Estoy deseando que llegue el momento de poder entrenar con la selección", confesó.

Por último, Mata desveló la felicitación que le dio su técnico, José Bordalás.

"Bordalás es una persona muy cercana, me ha felicitado y le he dado las gracias porque es una parte importante de que estemos recibiendo este premio", concluyó.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS