Connect with us

Futbol Internacional

Max Wöber, jugador del Sevilla hasta 2023

Sevilla, 16 ene (EFE).- El central austríaco Max Wöber, procedente del Ajax de Amsterdam, se ha comprometido con el Sevilla con un contrato de cesión con opción de compra obligatoria hasta 2023, informó este miércoles el club sevillista.

El internacional austríaco, de 1,89 metros de estatura y que cumplirá el próximo febrero 21 años, será presentado en los próximos días por el Sevilla, que con este central zurdo ficha a su segunda incorporación en el mercado invernal tras el delantero Munir El Haddadi, procedente del Barcelona.

Wöber debutó con 18 en el Rapid de Viena y a los 19 ya militaba en el Ajax, club en el que en esta campaña ha disputado seis partidos de la Liga de Campeones.

El defensa se incorporó al Ajax en el verano de 2017 y desde entonces ha jugado una treintena de partido de la liga holandesa y seis en la Liga de Campeones.

Wöber ha sido internacional en las categorías inferiores de Austria desde los 15 años y debutó con la absoluta frente a Serbia en un partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia y después jugó otro ante Moldavia.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS