Connect with us

Futbol Internacional

Mikel Merino reivindica el "mérito" de la Real Sociedad en el Bernabéu

San Sebastián, 7 ene (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino no cree que la victoria de este domingo sobre el Real Madrid viniera motivada por una mala actuación del conjunto blanco y, un día después, reivindicó el "mérito" de su equipo por el trabajo que hizo para ganar en el Santiago Bernabéu.

"Se le suele quitar mérito al rival pero somos conscientes de que lo que hicimos tiene mucha importancia y estuvimos a gran nivel , por eso estamos contentos y tenemos todo el valor de la victoria de ayer", aseveró hoy en Zubieta el futbolista navarro.

Merino subrayó que la Real supo "leer muy bien el partido" con un penalti en el primer minuto que le puso el encuentro en franquicia y en la segunda parte con la expulsión de Lucas Vázquez, en la que tuvo participación.

"Tuve la suerte de participar en momentos claves del partido como el penalti y la amarilla de Lucas y creo que es el partido en el que me he encontrado más a gusto jugando en esa posición", declaró Merino.

Restó importancia a la fortuna que acompañó al histórico triunfo, el cuarto de la historia en liga en la capital madrileña, porque aunque admitió que "la suerte cuenta mucho" en el fútbol, "lo de ayer fue el mérito de los jugadores".

Merino aparca el campeonato liguero y piensa en la Copa del Rey, pues el compromiso en octavos de final en el campo del Betis será el jueves, y confió en "seguir la inercia y lograr un buen resultado allí para tener luego ventaja en Anoeta".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS