Connect with us

Futbol Internacional

Motagua y Atlanta United se enfrentan en la Liga Campeones de la Concacaf

Tegucigalpa, 17 feb (EFE).- El Motagua, de Honduras, y el Atlanta United, de Estados Unidos, se enfrentarán este martes en el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El Motagua, que desde hace seis años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, llega a su compromiso con el Atlanta United, motivado luego del triunfo por 1-0 ante el Real España, en la octava jornada del torneo Clausura, el que lidera con 19 puntos.

En la víspera, Vázquez dijo a los periodistas que su club llegará con "mucho ánimo" al partido contra el Atlanta United, del que resaltó que es un "buen equipo" y que en casa se buscará sacarle un buen resultado.

En el ataque del Motagua figuran Rubilio Castillo, su máximo goleador; los argentinos Gonzalo Klusener y Matías Galvaliz, y el paraguayo Roberto Moreira.

En la portería del Motagua sobresale el argentino Jonathan Rougier, que lleva varias temporadas con el club hondureño, al que Diego Vázquez ha hecho campeón en cinco ocasiones.

El juego se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, debido al cierre parcial del Estadio Nacional, de Tegucigalpa, donde tiene su sede el Motagua.

Vázquez subrayó que siempre son importantes los torneos internacionales y que el Motagua apostará por un buen desempeño en la Liga Campeones de la Concacaf, una competición de la que resaltó que no es fácil, porque el equipo ha venido jugando en promedio tres partidos por semana, en el certamen local.

El Atlanta United, que tiene previsto arribar este lunes a San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, es dirigido por el holandés Frank de Boer.

Esta previsto que hoy mismo el Atlanta United reconozca la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano.

Los dirigidos por Frank de Boer cerraron su preparación para el partido contra el Motagua el pasado día 11, cuando se enfrentaron a los Leones Negros, que busca ascender a la primera división del fútbol de México.

El Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, que cuenta entre sus principales jugadores con el venezolano Josef Martínez, otrora integrante del Torino, italiano, recién ha contratado al centrocampista uruguayo Manuel Castro, de 24 años, quien venía jugando con los Estudiantes de la Plata, de Argentina.

El árbitro del compromiso que se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a las 21.00 hora local (03.00 GMT), será el mexicano Adonai Escobedo.

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS