Connect with us

Futbol Internacional

Moyá no podrá incorporarse hoy a la Real tras la cancelación de su vuelo

San Sebastián, 28 feb (EFE).- El nuevo portero de la Real Sociedad, Migue Ángel Moyá, no podrá entrenarse hoy con el resto de la plantilla txuri urdin, después de que su vuelo haya sido cancelado tras la copiosa nevada caída en las últimas horas en el País Vasco, ha informado el club donostiarra en un comunicado.

La nota aclara también que "próximamente" el club informará sobre la incorporación de Miguel Ángel Moya al resto del grupo.

La Real Sociedad oficializó anoche el fichaje del exguardameta del Atlético de Madrid y su contratación por lo que resta de temporada y dos campañas más.

El club donostiarra ha anunciado también que el entrenamiento previsto para este mediodía se ha retrasado a las 14.00 horas, aunque el horario podría modificarse nuevamente según el estado de las carreteras y las posibilidades reales de acceder a los campos de entrenamiento de Zubieta.

"En función del tiempo y del césped se valorará trabajar fuera o dentro de las instalaciones", precisa la Real, antes de aclarar que la rueda de prensa del entrenador Eusebio Sacristán y la salida del equipo a Sevilla para jugar contra el Betis "se mantienen en suspenso, también condicionadas por el tiempo y las carreteras".

Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS